jueves, 30 de junio de 2016
miércoles, 1 de junio de 2016
9 Bebidas quema grasa
Algunas veces no conseguimos los resultados que queremos con ejercicio porque no somos tan constantes o puede que simplemente el ejercicio no sea lo tuyo, es por esto que optamos por otros métodos para quemar la grasa que nos molesta. Te mostraremos 17 bebidas quema grasa que te ayudarán a acelerar tu metabolismo, eliminar la grasa abdominal que tanto cuesta y sentirnos bien.
- Té verdeEsta bebida acelera el metabolismo por lo tanto, quemamos grasa mucho más rápido de lo normal y ayuda a bajar los niveles de estrés. Es preferible tomarlo caliente.
- Miel con limónAgrega en un vaso con agua una cucharada de miel natural y exprime un limón. Esto acelerará tu metabolismo.
- Café negroEsta es una muy buena bebida quema grasa, ya que al perder peso y acelerar tu metabolismo esta bebida regula tus niveles. Debes tomarlo sin leche ni azúcar.
- Jugo de verduras.En este puedes agregar tomate y zanahoria. Esta bebida buenísima ya que al perder peso proporcionas nutrientes importantes al cuerpo y fibra.
- FrambuesasLas frambuesas son una fuente de antioxidantes. Toma 3/4 de taza de frambuesa, agrega 40 – 45 ml de leche de coco, dos cucharadas de miel, ¼ de cucharadita de canela y agua. Mezcla todos estos ingredientes y aumentará tu metabolismo.
- Pasas y plátanoMezcla ¼ de taza de pasas con un plátano, agrega una taza de leche de almendras y una pizca de canela. Cada uno de estos ingredientes tiene un quema grasa secreto, aparte no tendrás hambre.
- Manzana, almendras y plátano.Necesitas cinco almendras, una manzana, un plátano mediano, media taza de leche baja en grasa, tres cuarto de taza de yogurt griego y ¼ de cucharadita de polvo de canela. Adiós al hambre.
- Jengibre y lima.En un vaso de agua agrega jengibre y el jugo de una lima. Acelerarás tu metabolismo.
MITOS DE LA ALIMENTACIÓN
Muchas personas piensan que lo rico engorda, que una alimentación sana es comer sólo verduras, que al tener Diabetes se debe comer todo insípido, sin dulzura y sin sabor, que hay alimentos que rápidamente pueden ayudar a bajar de peso, que los sustos se curan con bolillos y que el aguacate hace daño cuando se está enojado, pero ¿qué hay de cierto en estos mitos de la alimentación?
Mitos de la alimentación
No tengas miedo de comer, reconcíliate con la comida y libérate de algunos de los tabúes más comunes sobre la alimentación.
Comer demasiada azúcar causa Diabetes
FALSO. El azúcar como tal no provoca el desarrollo de Diabetes. La confusión se da porque la Diabetes es un descontrol metabólico en el que existe un exceso de azúcar (glucosa) en sangre. Sin embargo, este se da por un desequilibrio de todo lo que se come: grasas, carbohidratos, alimentos refinados, etc., además de la falta de ejercicio.
Se debe llevar una dieta especial sólo cuando se tiene Diabetes
FALSO. Todo lo contrario, las personas que no tienen esta condición de salud deben llevar la misma alimentación que quienes sí la padecen, es decir, una dieta saludable. El régimen alimenticio recomendado siempre es equilibrado y suficiente.
Las frutas están prohibidas para las personas con Diabetes
FALSO. La fruta es saludable para todas las personas, incluso para aquellas que viven con Diabetes. Aportan principalmente carbohidratos, pocas proteínas y grasas. Uno de sus principales beneficios es que contienen fibra, nutriente que aumenta el volumen de las heces fecales, así como su evacuación. También generan saciedad. Lo que sí es importante es diferenciar las más apropiadas y la mejor manera de incluirlas en tu dieta, por lo que la ayuda de un Nutriólogo es indispensable.
Fuentes: Nadia Montes, Licenciada en Nutrición y Educadora en Diabetes; Verónica Olivar Aguilar, Licenciada en Nutrición y Educadora en Diabetes del Centro de Nutrición CENUT; Hercilia Ortiz.
Edición: Claudia Cabello
Suscribirse a:
Entradas (Atom)